viernes, 10 de mayo de 2013

Mi país

Mi país es un estado donde las portadas de lo periódicos las acaparan políticos corruptos,debates sobre cuestiones ya superadas: aborto, ley de costas...etc. Donde prima el engañar a el ser honesto,donde la gente desconfía ya de todos los políticos,donde la ciudadanía comparte un sentimiento en contra de como se hacen las cosas,donde los críticos atacan a los ciudadanos pero no a los gobernantes con los que simpatizan, donde la rabia y la ira se concentran contra el del otro partido,porque claro, como voy a decir yo que los de mi partido roban, como voy a decir yo que manchan nuestras siglas,como voy a decir que me he equivocado.Mi país es aquel donde la oposición sea el gobierno que sea le debilita de cara al exterior, donde aquel que ataca sin descanso a los funcionarios tiene plaza desde hace veinte años,es aquel donde se dejan los cargos públicos porque son malos tiempos pero se sigue haciendo política desde el otro lado esperando que la puerta vuelva a girar y me sitúe donde debo estar.Mi país es aquel donde muchos pasan hambre mientras unos pocos se sacian cada día gracias a indemnizaciones mastodontincas.

Pero ¿Solo esto es mi país? No,mi país es un sitio lleno de gente trabajadora,de gente que cree en el futuro, de hombres y mujeres talentosos y brillantes que hacen las maletas para conseguir el triunfo que aquí se les ha negado.Un país donde la gente tiene esperanza donde surgirá un partido que barrera todo aquello que no funciona bien,donde todos serán oídos, mi país es generoso y se caracteriza por la solidaridad, por el respeto al medio ambiente y porque, lo creamos o no, en mi país siempre salimos adelante y conseguimos lo que queremos.


Tengo mucha fe en mi país y en todos sus habitantes y tengo fe en que todo cambiará e irá a mejor si todos nos apoyamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario