viernes, 2 de octubre de 2015

Los cinco de: Octubre ´15

1.Copacabana.

Tema del grupo madrileño Izal que pertenece al álbum del mismo nombre.Que después de 
cinco años de andadura,están empezando a saborear las mieles del éxito.



2.El BOE nuestro de cada día.


Un magnifico título para esta página que nos escudriña cada día el BOE de la mano de la periodista Eva Belmonte,para todos aquellos que queremos enterarnos de las sorpresas que nos depara el BOE cada jornada y no tenemos tiempo de mirarlo con lupa.Podéis echarle un vistazo aquí.

3.Jasmine Thompson.


El descubrimiento de este mes es la voz de esta joven inglesa que con solo 14 años ya ha colaborado con grandes artistas como Felix Jaehn (ain´t no body loves me better) y Robin Schulz.Se dio a conocer por sus covers en su canal de youtube que os invito a visitar.



4.@nuevosjuristas_

Comunidad enfocada a ayudar a los nuevos juristas a encontrar su camino,acaban de empezar y desde aquí quiero mostrarles todo mi apoyo.

5.Brokers.


Obra que nos muestra la vida de lujo y excesos de distintos brokers más próximos a los mostrados en peliculas como Wall street y a los yuppies de los 80,veremos como sus protagonistas son poseídos por el espíritu de la envidia y como intentaran superar la bancarrota.
Tengo que decir que disfrute un montón con la obra,gracias a los magníficos actores que integran Yllana y la complicidad que consiguen con el público gracias a la interacción que propician.
Se puede disfrutar de ella en el Teatro Alfil (Madrid) a un precio muy asequible.